Condiciones generales de venta
Tarifas con validez a partir del 1 de diciembre de 2014 y hasta el 30 de noviembre de 2015. Todos los precios indicados son por persona y para una estancia de todo el día en el centro wellness INÚU (excepto si compras el tratamiento o la experiencia sin entrada, en ese caso la duración de la estancia corresponderá a la duración del tratamiento o experiencia escogida).
 
RESERVAS
Te recomendamos realizar tu reserva de los servicios para poder garantizar tu estancia en INÚU.
¿Cómo reservar?
1. mediante este sitio web.
2. mediante la Central de Reservas, vía teléfono o vía correo electrónico con un mínimo de 48 horas de antelación. Las reservas implican un pago previo del 100% del total de la reserva (reservas bajo disponibilidad de plazas en el momento de hacer la reserva).
3. directamente en la recepción del centro wellness INÚU.

SI NO RECIBES EL CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA, POR FAVOR REVISA TU CARPETA SPAM O ELEMENTOS NO DESEADOS.

A pesar de haber realizado la reserva y disponer de un localizador, el cliente no podrá disfrutar del servicio si no presenta el documento definitivo de confirmación de reserva en la recepción de INÚU.

Nota: el cliente se compromete a respetar la hora fijada que ha escogido. Si no se respeta este horario, INÚU se reserva el derecho de admisión .
PAGOS Y ANULACIONES
Si, por cualquier motivo, decidieses anular la reserva una vez hayas hecho efectivo el pago, INÚU no procederá a reembolsar los servicios con menos de 48 h a fecha del primer servicio contratado.

Todas las anulaciones se harán vía web, si has hecho la reserva a través de esta vía o bien por escrito a booking@caldea-inuu.com si las has hecho directamente a través de nuestra Central de Reservas.
No se abonará el importe de los servicios no realizados que forman parte de un programa.

Para cualquier duda o aclaración que puedas necesitar, puedes dirigirte a la Central de Reservas.
El artículo ha sido añadido a tu cesta. Tienes 0 artículos en tu carro de la compra.
Este producto ha superado el límite de ventas hoy.
Este producto ha superado el límite de ventas hoy.
Fecha de finalización debe ser mayor que la fecha de inicio
Este paquete ha excedido el límite de ventas de hoy.
Este paquete no está disponible para algunas de las fechas que ha seleccionado
Este servicio no está disponible para la fecha especificada.